jueves, 15 de noviembre de 2012

¿En que te ayudamos?




FASE 1. A través de correo electrónico, nuestras redes sociales o a través de nuestros número de teléfono, acordaremos tu día y hora de llegada, encargándonos de recogerte en el centro de Londres.

FASE 2. Ya estamos en Londres! una vez en la ciudad nos dirigiremos directamente a la casa que hayamos acordado previamente. Nuestro grupo garantiza las buenas condiciones, así como el buen emplazamiento de la vivienda.

FASE 3. Uno de los primeros pasos que tienes que dar en tu llegada a la capital británica es abrir una cuenta corriente, un requisito en ocasiones indispensable para trabajar. Te acompañaremos hasta el banco más cercano o conveniente para ello.

FASE 4. No menos indispensable que el punto anterior es la Cita con el National Insurance Number, desde nuestro grupo trabajaremos para que obtengas este documento sin ningún tipo de problema.

FASE 5. Uno de los grandes problemas que te encontrarás a la hora de tu llegada será la búsqueda de trabajo. Te acompañaremos a los lugares correctos a la hora de buscar un empleo y te asesoraremos para que te enfrentes a las entrevistas de trabajo con éxito. Hasta que no encuentres trabajo, las entrevistas no finalizarán.

FASE 6. Con tu casa, tu trabajo y tus papeles en regla, celebraremos tu llegada a Londres con unas buenas pintas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario